Ya tienes a tu disposición la Tarjeta Connect Salud. Con ella se unen diversos centros y establecimientos de calidad, todos ellos relacionados con la salud y el bienestar, con el fin de ofrecerte un buen número de ofertas y descuentos en los mismos.

 

¿Cómo funciona?

Una vez que presentes la Tarjeta Connect Salud y tu D.N.I. en el establecimiento vinculado, podrás disfrutar del descuento o la oferta.

 

¿Cuánto cuesta?

Cada Tarjeta Connect Salud tiene un precio de 25 €. Debes tener en cuenta que el pago únicamente se hace una vez, NO hay que renovar en ningún momento. Pagas una vez, te olvidas de pagar más y podrás disfrutar de los descuentos para siempre. 

 

¿Cómo consigo mi Tarjeta Connect Salud?

Sólo necesitas rellenar un formulario y abonar el importe correspondiente. Contacta con Entrenactiva si estás interesado.

 

 ¿Qué empresas ofrecen descuentos?

Junto con la tarjeta recibirás por correo postal o en tu correo electrónico un archivo en formato pdf donde podrás comprobar las empresas vinculadas y sus descuentos.

A su vez, podrás hacerlo consultando la página de facebook de Connect Salud. También su cuenta de twitter.

En caso de cualquier cambio en cualquier oferta, y en caso de que se adhieran al proyecto más empresas, recibirías en tu correo electrónico (si así lo deseas) un email advirtiéndote de tal circunstancia.

Si como empresa te interesara colaborar con nosotros y formar parte de nuestra red de ofertas y descuentos o si como empresa quisieras adquirir la Tarjeta Connect Salud Empresas, no dudes en ponerte en contacto con Entrenactiva.

 

Convenios Connect Salud

Los trabajadores del Principado de Asturias, Ayuntamiento de Oviedo, EDP Energía, Impulso, ADARSA, Flúor Asturias y CAPSA ya pueden disfrutar de las ventajas de la Red Connect Salud con tan sólo presentar su DNI y su última nómina.

 

Red Connect Salud

Averigua quienes integramos la Red Connect Salud y consulta nuestros descuentos aquí.